Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la SSPC en las colonias Reforma y Sabina
Osvaldo García / El Heraldo de Tabasco
Gracias a los operativos de vigilancia y contención del crimen, llevados a cabo en el marco del Plan de Contención del Delito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en colaboración con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, informó este jueves 16 de octubre que logró recuperar dos automóviles que contaban con denuncia por robo.
Uno de los automóviles, una camioneta Mazda CX9 de tonalidad gris, fue hallada sin matrículas y en estado de abandono en la Avenida Paseo de la Sierra, Colonia Reforma. Se verificó que esta unidad también presentaba un número de serie alterado o apócrifo.
El segundo vehículo, un subcompacto Toyota Yaris de color rojo, también sin placas, fue ubicado y recuperado en condiciones similares en la colonia Sabina. Ambos hallazgos ocurrieron dentro del municipio de Centro.
Ambas unidades recuperadas quedaron bajo resguardo y fueron canalizadas ante la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de los procedimientos legales subsecuentes y de la integración de las carpetas de investigación.
La SSPC reafirmó su compromiso de seguir coordinando esfuerzos con todas las instancias de gobierno para combatir las actividades delictivas y proteger los bienes de la ciudadanía tabasqueña.





